Ver Vehículos Nuevos Ver Vehículos de Ocasión  Ver Alquiler  Ver Recambios  Ver Talleres Ver Localizacion Envíanos un email
cuadradito1LARGA DISTANCIA
cuadradito1CONSTRUCCIÓN
   APLI. SEVERAS
cuadradito1CONSTRUCCIÓN
cuadradito1DISTRIBUCIÓN
cuadradito1MASTER FURGÓN
cuadradito1MASTER CABINA
cuadradito1MAXITY
 
 
NUEVO RENAULT MASTER - FURGÓN
El nuevo utilitario
 
Sus necesidades evolucionan en Renault Master también. Productividad, consumo reducido, seguridad integral, facilidad de conducción y confort de utilización,...Renault Trucks conoce perfectamente sus requerimientos e innova con el Renault Master para responder satisfactoriamente a las exigencias de su trabajo. Esto es lo que usted busca, y esto es lo que hoy le ofrecen la nueva gamma Renault Master de Renault Trucks, permitiéndole:

Mejorar su rentabilidad gracias a una de las mejores cargas útiles del mercado, un consumo reducido y una fiabilidad a toda prueba. Su espacio de carga condicionado hace de él una herramienta totalmente polivalente y capaz de transportarlo todo. Elija la versión mejor adaptada a sus necesidades: Propulsión, para una mayor motrocidad, o tracción, para más carga útil.

Facilitar su actividad diaria con su excelente maniobrabilidad, el Renault Master ofrece un radio de giro reducido a 12 m. Su altura de acceso 463mm, una de las mejores del mercado, y su anchura de apertura de puertas de 1.270mm facilita todas sus operaciones de carga y entrega. Un confort digno de un automóvil de gama alta y uno de los planos de carga más bajo de su categoría.

Una motorización sencilla y de prestaciones eficiente: Gracias a sus tres motorizaciones de 100, 125 y 150 cv, el Renault Master combina prestaciones y bajo consumo: con menos de 8l/100 Km. es uno de los vehículos más equilibrados del mercado. Garantía de prestaciones y movilidad, el par máximo está disponible a partir de 1.250 r.p.m.
Los pares máximos disponibles son:
- 285 Nm para la motorización de 100 cv
- 310 Nm para la motorización de 125 cv
- 350 Nm para la motorización de 150 cv

Mejorar su seguridad con sistemas ABS, AFU, ESP, un repartidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de urgencia confiere al nuevo Renault Master la mejor frenada del mercado de vehículos de su categoría. Para garantizarle una seguridad máxima, el Renault Master está equipado de airbags frontales de alto rendimiento, en el lado del conductor pero también en el lado del pasajero (en opción) y sus cinturones de seguridad de 3 puntos co limitador de esfuerzo son regulables en altura para un anclaje personalizado y perfectamente adaptado.

 

Beneficiarse de una Red de Servicio 100% profesional, orientada a los profesionales del transporte más exigentes y con especialistas del vehículo comercial que ponen toda la experiencia de Renault Trucks a su servicio.

Ponemos a su disposición extensiones de garantía, contratos de mantenimiento a corto y largo plazo.

En Camionsa S.L. podemos ofrecerle unas magníficas condiciones económicas y financieras, con diferentes opciones a su gusto.

 
Ver Vehículos Nuevos Ver Vehículos de Ocasión Ver Alquiler Ver Recambios Ver Talleres Ver Localización Subir