Ver Vehículos Nuevos Ver Vehículos de Ocasión  Ver Alquiler  Ver Recambios  Ver Talleres Ver Localizacion Envíanos un email
 


Para alquiler de camiones y furgonetas, tanto a corto plazo como a largo, pongase en contacto con Alquileres CAMIONSA 2006, S.L. Le haremos la oferta que necesite para su negocio.

Dirección:
Cta. Valladolid, 59 Pol. Ind. Villares de la Reina - 37184 SALAMANCA

Tfno.:
923 22 57 00

Fax:
923 20 43 20

Móvil:
699 42 05 07

Persona de contacto:
David Jiménez










Clovis Rent es la red de Alquiler de vehículos utilitarios e industriales de lLos distribuidores Renault Trucks.

El Alquiler de corta y media duración
Para un día, una semana, un mes o más, toda una gama de vehículos siempre disponibles cerca de Vd. y con una tarifa decreciente según la duración del tiempo del alquiler, que le permitirá afrontar cualquier urgencia o imprevisto.

El Alquiler de larga duración
Después del análisis de sus necesidades y sus objetivos, Clovis Rent asume la gestión cotidiana de sus camiones y Usted conservará el control total de la distribución de sus productos. Podrá dedicarse en exclusividad al desarrollo de su negocio a sus clientes, nosotros nos ocupamos del resto!

Espíritu de servicio
Nuestra actuación se basa en la competencia técnica de la red Renault Truks: tenga la seguridad de que los interlocutores de Clovis Rent conocen perfectamente las condiciones reales de utilización de los materiales y las necesidades de explotación de su negocio.



Ver Vehículos Nuevos Ver Vehículos de Ocasión Ver Alquiler Ver Recambios Ver Talleres Ver Localización Subir

Política de calidad de Camionsa - Certificado del Sistema de Gestión de Calidad